Secuestraron en la Aduana de Posadas aceite que iba a ser comercializado en Paraguay

El procedimiento se realizó en la capital misionera cuando agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos, a través de la Dirección General de Aduanas frustraron en el día de ayer jueves el intento de egreso del país de más de mil quinientos litros de aceite que iba a ser comercializado Paraguay.

El envío constaba de botellas de diversos tamaños que pretendía ser cruzado por el puente internacional San Roque González de Santa Cruz. El producto destaca en sus botellas la leyenda «Para consumo interno» y en razón de poseer una subvención del estado en su precio, solo se permite su comercialización en el ámbito de nuestro país.

 

Entre los aceites secuestrados por los agentes aduaneros pertenecientes a la Dirección Regional Aduanera Posadas, sobresalieron los productos 100% de girasol y de primeras marcas. Las mercaderías transportadas poseen finalidad comercial y serían comercializadas en los comercios minoristas de la ciudad vecina de Encarnación, República del Paraguay.

 

En lo que va del año, desde la Dirección Regional Aduanera Posadas, se llevan secuestrados más de diez mil litros de aceite con precio subvencionado que pretendían egresar del país, valuados aproximadamente en 130.000 pesos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas