Oberá. Café concert solidario a beneficio de instituciones benéficas

El evento se desarrollará mañana sábado 23 en las instalaciones del Salón del Bicentenario de Oberá. La actividad solidaria tiene por objetivo reunir alimentos no perecederos para ser entregado a instituciones benéficas como el Hogar Santa Teresita y el Colegio Penal, la tarea organizativa está a cargo de la iglesia evangélica “Centro de adoración gilcal” de Oberá.

 

 

El espectáculo dará inicio a partir de las 20:00 hs. siendo la entrada libre y gratuita, solicitándose a quienes puedan colaborar con la finalidad del evento acercar alimentos no perecederos. Se tiene prevista la presencia del Ballet Argentino “Tradiciones”, del Grupo “Recuperando Valores”, además habrá teatro, mimos, música y mucho más para toda la familia.

 

Han comprometido su presencia autoridades municipales e invitados especiales para compartir y ayudar en esta noche que será sin dudas una fiesta solidaria con mucho para apreciar y disfrutar que ofrecerán los artistas en el escenario, una buena oportunidad para ayudar a quienes más necesitan.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas