Los productores y feriantes estarán con sus ventas en la carrera del TC hasta el domingo

Los Productores y Feriantes participarán con exposición y ventas en la séptima fecha del Turismo Carretera que se disputará en el autódromo Rosamonte, desde el día de la fecha hasta el 24 de junio, iniciativa de la dirección de Producción y Ferias Francas que formaliza nuevos canales de comercialización de los productos en eventos de gran impacto social.


En dicho lugar estarán presentes alrededor de diez productores con artículos regionales y artesanales, como así productores de alimentación como dulces, picles, productos apicolas, entre otras producciones locales, acompañados por las autoridades y técnicos de la dirección de Producción y Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas, quienes articularon con los responsables de la organización del TC 2012 la participación de estos feriantes.
Facundo Galeano expreso: “Estas acciones demuestran la necesidad de seguir fortaleciendo a los productores posadeños, hoy no sólo la estamos mejorando sino que estamos pensando en su desarrollo integral para que más productos naturales, orgánicos y saludables lleguen a todos los sectores, en este caso especifico a los que nos visitan de otras provincias”.


Los productores no están ajenos a los acontecimientos turísticos de gran desarrollo, esta manera el Turismo Carretera tiene todo listo para su sexta visita a la tierra colorada, el viernes comenzará la actividad en pista con los entrenamientos y clasificaciones del TC y TC Pista. Mientras que el domingo será las finales con la participación del misionero Carlitos Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas