Intendentes y la Defensoría del Pueblo presentarán reclamo conjunto para mejorar el servicio telefónico

La Defensoría del Pueblo de Posadas llevó adelante una reunión con Intendentes y Concejales de de todos los Municipios de la Provincia para plantear un reclamo conjunto de mejoras en el servicio telefónico. La reunión se realizó en el Concejo Deliberante de Posadas. Buscan elaborar un documento de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo.


Orlando Franco, intendente de Posadas. Radio Libertad

José Rodríguez, intendente de San José. Radio Libertad

Argumentaron que es en resguardo de los derechos que poseen los usuarios afectados por el incumplimiento de las empresas prestadoras de servicios de telefonía celular, fijo e Internet.

 

Dicho documento será presentado ante el Defensor del Pueblo de la Nación Argentina, con la finalidad de que las empresas mejoren la calidad de sus servicios y den cumplimiento de todo lo que ofrecen a sus usuarios.

 

El Intendente de Posadas Orlando Franco explicó que “se busca que las acciones sean corregidas y se puedan mantener y producir un producto de calidad en Misiones”. Explicó que “pondremos todo a disposición de los proyectos que se están impulsando para que los servicios de telefonía celular, fija e internet se puedan prestar con la calidad que se propone. Esta es nuestra intención y participación el día de hoy”, exlicó.

 

Por su parte el intendente de San José, José Rodríguez indicó que “hoy tenemos que ser corporativos, yo creo que un tema tan importante como las comunicaciones nos obliga a hacernos corporativos y hacer un reclamo conjunto”. Consideró que “debemos lograr que la telefonía funcione de la mejor manera de acuerdo a los tiempos que se viven”.

 

El Intendente de San José explicó que en ciertas zonas de su municipio no hay señal de telefonía celular, lo cual hace problemático el uso de la telefonía en los casos de emergencias. Debido a la importancia del servicio telefónico, Rodríguez fundamentó que cuantos más intendentes se sumen al reclamo más tenor toma el pedido y más posibilidades habrá de que se mejore el servicio.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas