Crucero del Norte jugará la promoción para ascender a la B Nacional

El Colectivero aguantó la embestida verde. (Foto: Pedro Castillo)

El Colectivero aguantó la embestida verde. (Foto: Pedro Castillo)

El elenco misionero dejó en el camino a Sportivo Belgrano y jugará la promoción ante Brown de Puerto Madryn buscando un lugar en la B Nacional. El Colectivero igualó 0 a 0 ante el Verde en tierras cordobesas, pero por haber ganado 3 a 1 en la ida de la final se metió en la siguiente instancia.

Pedro Dechat apostó el mismo equipo que jugó el domingo pasado, con la única inclusión de Gabriel Tomasini por Mosevich. Bien a su estilo el DT jugó con un esquema defensivo, cuidando la ventaja, y aprovechando la potencia de Fernando Márquez y Leandro Martínez en los contraataques.

 

En la vereda de enfrente las cosas fueron muy distintas. Los dirigidos por Daniel Primo fueron a buscar el resultado, aunque Francia y Aróstegui se encontraron con la muralla defensiva encabezada por Rolando Ricardone, Dardo Romero y Matto González para que todo finalice en empate.

 

El primer partido de la promoción frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn se jugará el próximo miércoles en Santa Inés.

 

 

Formaciones

 

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Gustavo Macarrone, Luciano Mazzina y Juan Simón Chanquía; Juan Pablo Francia, Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo

 

Crucero del Norte: Julio Gaona; Rolando Ricardone, Gabriel Tomasini, Juan Mateo y Dardo Romero; Joan Cabrera, Carlos Marczuk, Franco Cabrera y Pablo Motta; Fernando Márquez y Leandro Martínez. DT: Pedro Dechat

 

Cancha: Sportivo Belgrano.
 

 

Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas