Canal 12 televisará el partido de Crucero esta noche en vivo

Esta noche desde las 21, Crucero del Norte buscará  el pasaje a la Promoción de la B Nacional cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la provincia de Córdoba. El partido corresponderá a  la segunda final de la Reválida del Argentino “A”, donde el Colectivero tiene ventaja de dos goles por haber ganado  3 a 1  en la ida. Será televisado por Canal 12. 

Igualmente, el conjunto amarillo tendrá que tener cuidado;  el Verde tiene la ventaja deportiva por terminar mejor posicionado en el Undecagonal, es decir que ganando por dos goles estarán clasificados.En cuanto a las formaciones en Crucero del Norte volverá Gabriel Tomasini tras cumplir una fecha de suspensión, aunque todavía Pedro Dechat no confirmó si jugará por Gabriel Mosevich o Juan Cabrera.

 

El marcador está a su favor y el DT sabe que los cordobeses irán a buscar el resultado desde el arranque.En la vereda de enfrente la presión es algo que se vive desde el domingo pasado. La confianza es lo último que se pierde y además el traje de favoritos es una cuestión que la tiene bien clara el técnico Daniel Primo. El objetivo será defenderse de los contrataques y por supuesto aprovechar cada una de las oportunidades.

 

La base de Sportivo Belgrano será la misma que en el match jugado en Santa Inés, aunque previniendo algunos errores que le costaron el partido.

 

Hay que saber

Se confirmó desde el Consejo Federal que habrá cuatro controles antidopaje (dos por cada equipo) en el partido final. Desde la Comisión Directiva del club recomendaron a los hinchas que se acerquen lo antes posible al estadio “Oscar C. Boero”, ya que habrá varios controles al ingreso que demorarán la entrada.

 

La apertura del estadio será a las 19.30.El partido se transmitirá en vivo y en directo por la señal de Canal 12 para toda la provincia de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas