Montecarlo elegirá a su nueva soberana

Este domingo se elegirá a la soberana de Montecarlo que representará a la ciudad en distintos eventos nacionales y provinciales, particularmente en la Fiesta Provincial de la Flor.

Durante la semana se realizó la convocatoria a distintos sectores de la comunidad para que propongan candidatas que participarán de la elección que tendrá lugar el fin de semana.

 

“Hemos tenido una respuesta muy importante, las instituciones y la comunidad en general se sumó a la convocatoria y al momento tenemos inscriptas diecinueve candidatas” indicó Patricia Zarza desde la organización. La cantidad de participantes refleja una respuesta superior a la de años anteriores.

 

“Sin el apoyo de la gente no sería posible organizar un evento con el nivel que nuestras chicas se merecen, es importante destacar el acompañamiento de los comercios, de las instituciones, de mucha gente que desinteresadamente está trabajando” agregó  Zarza.
Las candidatas ya hicieron pruebas de vestuario y harán un ensayo previo para ajustar los detalles de la velada de elección.
El evento se realizará en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Montecarlo, el próximo Domingo 24 de junio a las 17. 

 

Las tarjetas se pueden adquirir en el área de cultura o en la mesa de entradas de la municipalidad por la mañana, o llamando al 15562900, y tienen un costo de treinta pesos. 
La soberana electa reemplazará a Carolina Klemyuk que finaliza así su período de reinado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas