La Empresa de Transportes de Colectivos de Eldorado garantiza el servicio hasta mañana

Directivos de la Empresa de Transportes de Colectivos de Eldorado afirmaron que de no levantarse el paro de camionero restringirán los servicios el fin de semana.

 

 

Directivos de la Empresa de Transportes de Colectivos de Eldorado (ETCE)  afirmaron que “solo podemos garantizar el cumplimiento de la totalidad del servicio hasta este viernes inclusive”.

 

El directivo y asesor legal de la empresa Germán Tiemessmann dijo que “si continúa el paro de camioneros lamentablemente nos veremos en la obligación de restringir los servicios durante el fin de semana y, analizaremos como iniciaremos la señalan laboral el lunes próximo”.

 

El directivo dijo que “estamos comunicándonos con todos las estaciones de servicio para solicitarles combustible. Inclusive hablamos con el intendente Norberto Aguirre para que de llegar combustible a Eldorado, al igual que las ambulancias, los policías y los bomberos y el servicio público municipal se nos tome en cuenta como prioridad porque somos un servicio público y, además cumplimos la labor de servicio escolar gratuito, por ejemplo para las escuelas especiales de Eldorado, Wanda, Libertad y Esperanza”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas