Buen comienzo del misionero Daniel Vancsik en el Scottish Hydro Challenge

El misionero Daniel Vancsik  fue el mejor de los tres argentinos que comenzaron la prueba correspondiente al Challenge Tour al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4), la que le posibilitó terminar en el séptimo lugar, a tres unidades de los líderes, los ingleses Daniel Brooks y Sam Walker. La posición de Vancsik fue compartida por el chileno Mark Tullo. 

El representante de la tierra colorada salió a jugar su ronda inicial en el Macdonald Spey Valley Golf Club por el hoyo once y luego de un acierto y un error en el 14 y 15, cerró en gran forma el recorrido de la mini vuelta con tres birdies en los últimos cuatro hoyos. En la parte final el Colo anotaría un bogey más pero volvió a cerrar los primeros 18 hoyos en gran forma al realizar dos birdies en los tres últimos hoyos, según el sitio Backswing.

 

El tucumano César Monasterio finalizó en el puesto 58 con 71 impactos (par de cancha), mientras que el puntano Rafael Echenique terminó muy complicado al cerrar con 74 golpes (+3) y ocupar el puesto 118.

 

 La punta del torneo, que premiará al campeón con 35 mil euros al campeón, es compartida por los ingleses Daniel Brooks y Sam Walker con 64 impactos (-7), el primero de ellos sacó provecho de una seguidilla de cinco aciertos en seis hoyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas