Adelantaron que durante el Black Friday los comercios atenderán en horario corrido

La presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco adelantó que durante el Black Friday, que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de agosto en Posadas y Encarnación, el horario de atención será de 8 a 20 de corrido.

 

 

En diálogo con FM Nación la presidente de la CCIP indicó que ya comenzaron a trabajar y hoy tendrán la primera reunión con los comerciantes que se adherirán en principio para ir delimitando de qué manera se participará y cómo se organizará todo con el apoyo de la Municipalidad.

“Estamos trabajando a un ritmo acelerado, ya se nota el entusiasmo de los comerciantes y de la gente, y con respecto a las ofertas estaremos trabajando con los comerciantes que se inscriban para llegar a un acuerdo y a un compromiso”, aseguró Blanco.

Según explicó la iniciativa partió de una invitación hecha por el intendente de Encarnación al intendente Orlando Franco, y de allí a la CCIP para llevarlo a cabo de forma conjunta. “Porque siempre estamos hablando de una misma zona comercial con diferencias”, dijo.

Por último consideró que la estrategia es otra manera de realizar negocios teniendo en cuenta la baja en las ventas que viene sufriendo. “No podemos desechar una oportunidad así”, sentenció.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas