Preseleccionaron las fotografías del concurso “Ciencia y naturaleza en movimiento”

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica comunicó que el pasado viernes 15, luego de cerrarse el 1º concurso fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento, el jurado evaluó las 116 fotografías participantes. Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer el lunes 25 de junio a las 20:30, en el acto de inauguración de la exposición, en el salón de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en Salta y Colón de Posadas.

 

Al cierre del llamado del 1º concurso fotográfico Ciencia y Naturaleza en Movimiento se recibieron 116 fotografías, las cuales fueron evaluadas, de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, teniendo en cuenta la originalidad, calidad artística y técnica y contenido científico.

La evaluación estuvo a cargo del licenciado Marcelo Orué (director técnico científico del CEDIT), Marcos Otaño (fotógrafo), Sergio Álvarez (fotógrafo), Daniela Pasquet (diseñadora gráfica). Luego de tres horas de evaluación preseleccionaron las obras de (ordenado alfabéticamente):

 

Camila Polo

Facundo Argelino

Julián Palacios

Leonardo David López

Luis Kuziw

Maay Pollock

Mariano Dávila

Noelia Cedrón

Patricio Nadal

Roberto Eugenio Vogler

Talia Zamboni

Vanesa Lucía Oro

Walter Emanuel Seewald

Los nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer el lunes 25 de junio a las 20:30 horas en el acto de inauguración de la exposición, en el salón de la Universidad Gastón Dachary, ubicado en Salta y Colón de Posadas.

 

 



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE