La obereña Estela Alvarez volverá a dirigir un partido del Nacional B

La misionera será la encargada de arbitrar el encuentro que por la última fecha sostendrán el domingo en Corrientes, Boca Unidos e Independiente Rivadavia de Mendoza.

 No será la primera vez que esta misionera perteneciente a la Liga de Luján de la provincia de Buenos Aires, dirija Boca Unidos. Ya lo hizo el 22 de enero de 2007 en Corrientes, frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, cuando el elenco de la vecina provincia aun competía en el Argentino A, bajo la conducción técnica de Frank Dario Kudelka.

Estela Mary Álvarez de Olivera, mereció aceptables críticas, luego de aquel encuentro que fue válido por la 18va fecha de aquel torneo que a la postre fue ganado por Boca logrando el ascenso a la primera B Nacional. Su primer partido en la segunda categoría de la AFA y que bajó el telón de la temporada 2008-2009 de la Primera B Nacional, fue el que San Martín de San Juan se impuso a la CAI, por 2 a 1, en el partido que cerró la última fecha.

En cuanto al equipo titular que presentaría el indio Ortiz, todavía no hay definición teniendo en cuenta apenas comienza la semana, aunque la duda es Cristian Núñez quien se retiró lesionado por una contractura en la derrota ante Almirante Brown del domingo pasado.

Es de esperar que Ortiz introduzca variantes en el equipo, teniendo en cuenta que Boca sólo obtuvo 1 punto de los últimos 12 en juego y el rendimiento distó mucho de lo mostrado hace algunas fechas, cuando incluso tenía chances de acceder a una promoción para ascender a la primera.

Por otra parte se confirmó que será local el domingo ante los mendocinos, en el coqueto estadio de Comunicaciones de Mercedes, en el interior provincial, una buena idea porque mas allá que seguramente provocará el desplazamiento de sus hinchas de aquí en corrientes, es muy bueno que el interior tenga la posibilidad de ver fútbol profesional. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas