Hermes Binner vendrá al encuentro regional Nea de la Fap en Posadas

De Gennaro, Binner, Stolbizer yTumini.

De Gennaro, Binner, Stolbizer yTumini.

El próximo sábado 23, se realizará en Posadas el Encuentro regional NEA del Frente Amplio Progresista “Argentina somos Tod@s”. La apertura estará a cargo del presidente del partido Socialista nacional, Hermes Binner, a las 10, en la Escuela Normal Superior Estados Unidos del Brasil. Desde las 8:30 se concentrarán en la plaza 9 de Julio y harán una caminata hacia la Escuela Normal.

 Los referentes nacionales del FAP visitarán la provincia para presidir un encuentro regional del espacio que reunirá a dirigentes de las provincias de nordeste con el objetivo de avanzar hacia la construcción de un proyecto estratégico de Nación bajo la consigna “Seguimos en Movimiento, Argentina somos todos”.

Con la presencia del presidente del partido Socialista, Hermes Binner y la mesa nacional del FAP, para analizar las realidades del NEA junto a delegaciones de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa;

Estos encuentros regionales ya se concretaron en Tucumán, Córdoba y Neuquén.

Hermes Binner preside el partido Socialista, Margarita Stolbizer el partido GEN, Humberto Tumini es secretario General del Movimiento Libres del Sur mientras que Víctor De Gennaro es uno de los líderes de la Corriente Nacional por la Unidad Popular entre oros dirigentes progresistas confirmaron su presencia en Posadas.

“En el FAP continuamos consolidando la propuesta, porque consideramos que la Argentina tiene todas las condiciones para construir una sociedad inclusiva, solidaria, participativa y transparente, en la que todos sus habitantes tengan un buen vivir”, expresó Binner, quien opinó: “Los problemas que hoy atraviesa la Argentina no son económicos, sino graves problemas institucionales y políticos.

 Invitamos a militantes, referentes sociales y simpatizantes para escuchar sus opiniones  y propuestas para generar una alternativa de gobierno con más transparencia, con más solidaridad y con más participación.

 

 

Lugar:                   ESCUELA NORMAL SUPERIOR EEUU DEL BRASIL

                Belgrano y 3 de Febrero

8.30 horas           Concentración en Plaza 9 de Julio y caminata hacia la escuela Normal

9 horas.               Acreditaciones.

10 horas.             Apertura. A cargo  de Hermes Binner.

11 horas.             Trabajo en Talleres (ver programa detallado).

16 horas.             Cierre. A cargo de la Mesa Nacional del FAP integrado por la Diputa Nacional Alicia Siciliani Vicepresidenta de la Cámara de Representantes de la Nación, el Dip. Nac. Juan Carlos Zabalza presidente del Bloque de diputados del Partido Socialista, Elida Rasino D.N. P.S.,  Margarita Stolbizer Dip. Nac y Secretaria del GEN; Víctor  Degenaro, Dip. Nac. Y  presidente del partido Corriente Nacional por la Unidad Popular, Tumini presidente del partido Libres del Sur,

 

Mails:     [email protected];  [email protected]; [email protected]

Te:          0376 4439097 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas