Falleció joven accidentado sobre ruta 12 el lunes la noche

Ramón De Jesús González, un empleado de 25 años murió ayer a la tarde después de permanecer internado bajo cuidados intensivos en el Samic de Eldorado, con graves lesiones que recibió cuando viajaba en moto sobre ruta nacional 12, tras ser atropellado por una camioneta.

  Quien lo acompañaba en la moto, su amigo Javier González otro empleado de 21 años, ya fue dado de alta tras la atención médica. El accidente ocurrió cerca de las 21 hs de este lunes, cuando Ramón domiciliado en el barrio 8 de Diciembre de Puerto Esperanza y Javier viajaban en moto por la ruta nacional 12 y en un tramo distante unos 2 Km. al norte del acceso a Puerto Esperanza en el Km 1589, por motivos que todavía se desconocen, fueron arrollados por una camioneta, cuyo conductor luego del impacto se fue del lugar.

 

Los heridos fueron asistidos y conducidos al hospital para la atención médica. Ayer a las 16:30 autoridades del Samic de Eldorado daban cuenta que Ramón De Jesús González había fallecido minutos antes producto de las severas lesiones que recibió. Dos horas mas tarde se presentó en forma espontánea ante la comisaría de Puerto Esperanza Cirilo Monjes Hosten de 35 años oriundo del Bº 50 viviendas, manifestando ser él quien conducía una Chevrolet S-10, que habría participado del accidente.

 

Por orden de la justicia  se le notificó la instrucción de la causa “homicidio y lesiones en accidente de tránsito”  y que continúe en libertad. Su camioneta en tanto quedó depositada para las pericias. El cuerpo del joven fallecido fue entregado a sus familiares para su velatorio e inhumación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas