Este viernes 22, Escenario Abierto, Feria y Paseo Cultural Nocturno

El Escenario Abierto del Bossetti que fue suspendido por lluvias la semana pasada, se realizará este viernes.

 

 

Se presentarán Oh Felina y la Banda de los Payasos, Dinastía Ming e invitados especiales. Además, se realiza el Paseo Cultural Nocturno por la Ciudad de Posadas.

 

Romperá el hielo sobre el Escenario, Lucas Ezequiel Welter, quien realizará una demostración coreográfica de hip hop, rutina con la que representará a la Argentina en un encuentro que se desarrollará en Alemania a fines de Julio.

 

Antes de la actuación de Oh Felina y la Banda de Payasos (espectáculo de rock para chicos) amenizará la feria el dúo Dinastía Ming con un set de música preparado para la ocasión.

 

Todas las actividades que se realizan este viernes en el Bossetti, serán a beneficio de la familia Insaurralde de la chacra 251, que la semana pasada, se vio afectada por un incendio en su vivienda, perdiendo todos sus bienes.

Apelando a la solidaridad de quienes se acerquen al EA, la Dirección General de Cultura recolectará ropa de abrigo, alimentos no perecederos, útiles escolares y utensilios de cocina, entre otros elementos.

 

Por otra parte, a las 19 horas partirá el ómnibus que recorrerá los museos de la ciudad. Por ello, quienes quieran participar del Paseo Cultural Nocturno, que recorrerá diversos puntos turísticos de la ciudad a bordo del bus descapotable, podrán inscribirse hasta el viernes al mediodía en el Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco –ingreso por Paseo Bossetti, Bolívar entre Buenos Aires y Rivadavia-.

 

Taller de Máscaras y Feria:

Como todos los miércoles y viernes a partir de las 17 horas, se desarrolla en el Paseo Bossetti el Taller de Máscaras y Títeres. Dictado por Veroka Fedeli y Paola Figueroa el taller está dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes pueden realizarlo de manera libre y gratuita.

En tanto, la Feria para mañana tiene previsto un Desfile, donde se exhibirán modelos únicos de indumentaria y accesorios.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas