El Autódromo de Posadas está a horas de escuchar el primer rugido del TC por sexta vez consecutiva

Ya se vive la pasión del TC en Misiones. Mañana jueves a las 7 se habilita el autódromo para el ingreso del público. Sin dudas, es siempre algo especial recibir a la categoría más importante del automovilismo, y así lo es porque desde semanas el predio del autódromo se trabaja para montar todo lo que implica a la estructura que se traslada a todos los trazados desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera.

La séptima fecha del Turismo Carretera en Posadas ya se siente y la adrenalina está en cuenta regresiva. Además los boxes y la logística de la categoría están acomodados en sus respectivos lugares para vivir una nueva edición de la “máxima” en la tierra colorada.

Del mismo modo, la parte que tiene que ver con el Automóvil Club Misiones, en las cuestiones organizativas están siendo muy criteriosos para que no quede ningún detalle al azar en cuanto a la pintura en la pista y demás  que hace tener todo en condiciones en vista al fin de semana.

Por otra parte desde el club se está terminando de construir  el podio, una estructura que quedará fija en el predio posadeño  para todas las actividades que se realizan tanto a nivel nacional como provincial.

 

Una grata visita

Una grata sorpresa. Don Hipólito Cortés, uno de los fundadores del autódromo capitalino y de la FEMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo) estuvo recorriendo el trazado junto al actual presidente del ACM, Carlos Malarczuk. El ex dirigente comentó “recuerdo cuando trabajábamos con pico y pala en los primeros trabajos acá, realmente estoy sorprendido de cómo cambió todo después de mucho tiempo. Me carga de satisfacción ver ´mi´ autódromo porque yo viví desde el principio esto y verlo así, es realmente muy bueno”.

 

Mañana se habilita el autódromo

Desde la mañana del jueves, puntualmente desde las 7, los portones del Autódromo Rosamonte de Posadas quedarán habilitados para el ingreso del  público con entrada en mano o bien adquiriéndolas  en el predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas