Realizarán actividades por el día de la bandera y homenajearán a su fundador Manuel Belgrano

El evento se desarrollará este martes 19, a partir de las 17.30, en la plaza 9 de Julio de Posadas. El encuentro es organizado por la Subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador, a cargo de Noelia Leyria. La funcionaria invita a los medios de prensa y al público en general a participar de dichas actividades.

La Subsecretaría de Relaciones Públicas de la secretaría privada del Gobernador de Misiones, a cargo de Noelia Leyria, realizará este martes 19 en Posadas un homenaje al general Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina.

 

El evento dará inicio a las 17.30 en la Plaza 9 de Julio de la capital misionera, frente a la Casa de Gobierno.

 

La actividad comenzará con el izamiento de la bandera, para luego dar comienzo a la presentación histórica-musical de la actividad de Manuel Belgrano en el Norte del país.

 

El homenaje a Belgrano contará con la visita de la intendenta de la localidad correntina Curuzú Cuatiá, Alicia Locatelli.

 

En su visita la alcalde traerá consigo un cuadro histórico de Manuel Belgrano, el acta fundacional de Curuzú Cuatiá y la bandera creada por Belgrano para el municipio de la vecina provincia de Corrientes.  

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas