Oberá: El tema represas vuelve a exponerse en el Linneo

A partir de una propuesta del Partido Unión Popular, se llevará a cabo en el Aula Magna del Instituto Linneo una exposición pública sobre la postura adoptada, por la mencionada línea política, contraria a los mega emprendimientos hidroeléctricos en la provincia de Misiones. La disertación será el viernes 22 a partir de las 19.30.

 

A partir de una propuesta del Partido Unión Popular, se llevará a cabo en el Aula Magna del Instituto Linneo una exposición pública sobre la postura adoptada, por la mencionada línea política, contraria a los mega emprendimientos hidroeléctricos en la provincia de Misiones.

La disertación será el viernes 22 a partir de las 19.30.

Según adelantaron la conferencia será específica sobre la cuestión energética provincial y las eventuales necesidades de generación de energía. Argumentos y fundamentos federalistas, constitucionales, legales. Historia de las represas en la región, implicancias para la salud y el medio ambiente y alternativas de energía existentes.

Luego de la exposición los participantes  podrán intercambiar opiniones.

El Instituto Carlos Linneo  reitera que no toma posición respecto al tema pero quiere demostrar que lo guía el objetivo de promover el debate y la necesidad de hacer un aporte a la comunidad para que obtenga información sobre un tema tan importante para toda la población. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas