«Me indigna que un adulto le venda alcohol a un niño de 11 años con guardapolvos», dijo la mamá del menor que llevó una sidra a la escuela en Oberá

Fátima de Oliveira expresó en Radio Libertad su preocupación por lo que le sucedió a su hijo, para ella «fue una travesura», un grupo de compañeros lo incitó a comprar la bebida en un quiosco ubicado a 50 metros de la Escuela Nº 288 del barrio Loma Porá en Oberá, y ahora el chico de once años que cursa el sexto grado está con asistencia psicológica.


Fatima, madre del niño de 11 años que llevo sidra a la escuela. Radio Libertad

El hecho ocurrió el jueves último y no hubo denuncia policial. La mujer relató en radio Libertad de Posadas que su hijo “apenas llegó de la escuela  le preguntamos qué compró con el dinero que le dimos para que compre algo para comer porque había desayunado poco, y contestó ‘hice macana”.

 

Contó que el chico fue “e incitado por un grupo de tres o cuatro compañeros y le mandaron a él, fue solo, creo que es la inocencia o ignorancia y él agarro una sidra natural y le preguntó al quiosquero si podía llevar y le dijo que sí y guardó en su mochila, después sacó la botella en el recreo para que todos vean y vio la maestra”.

 

Oliveira refirió que “el dueño del negocio habría dicho que le faltó una sidra, pero mi hijo lo que hizo incitado por los compañeros fue a comprar y lo sacó de la heladera. Para mí fue una travesura que no tomaron dimensión”.

En la escuela no tomaron medidas del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas