“Lo que se está inaugurando en San José es una parte importante de lo que se está haciendo en salud”

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs, dejará inaugurado un Centro de Atención Primaria en el municipio de San José. El intendente de la localidad, Carlos Rodríguez, explicó que el nuevo Centro de Salud tendrá una atención médica de mañana y tarde además de dos consultorios, una sala de observación, una ambulancia y un salón de vacunación.

 

 

“Lo que hoy se está inaugurando es una parte importante de lo que se está haciendo en salud, además estará a 1.000 metros de la ruta número uno y eso es importante”, dijo Rodríguez.

 

En cuanto a las nuevas inversiones del municipio el intendente anticipó que se comenzará a terminar el desagüe fluvial en la calle Belgrano “puesto que las características geográficas hacen de ese lugar un embudo donde se acumula agua”.

 

Además, en lo deportivo, se refaccionará el estadio municipal. “Debo ser honesto y acá hay una deuda pendiente, estamos preocupados por la refacción de nuestro estadio municipal por que somos un pueblo futbolero”, finalizó.

 

Fm: Express

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas