Iguazú: Un motociclista golpeó a un agente de tránsito cuando éste le pidió los papeles de la moto

El jefe de tránsito de la municipalidad contó que el fin de semana un motociclista se negó a darle la documentación a un agente de tránsito que lo paro por estar haciendo picadas. El conductor, que viajaba con una chica en la moto se abalanzó sobre el agente agrediéndolo,  por lo que se dio intervención a la policía que se presentó inmediatamente en el lugar.

Casualmente el gobernador Maurice Closs circulaba por la Costanera y al ver el altercado y la presencia policial bajó de su vehículo para interiorizarse de los hechos.

El conductor fue trasladado a la comisaría primera en el centro de la ciudad, donde se hizo la denuncia por parte del agente, mientras que la motocicleta quedó secuestrada en el municipio.

Desde el departamento de tránsito municipal informaron que el rodado secuestrado no pose documentación y está todo reformado, por lo que se presume que podría ser robado.

Ayer fue liberado el motociclista que quedó con una causa contravencional, la misma fue derivada a un juzgado de Eldorado para que se dictamine la sanción que en estos casos puede ser económica o con trabajos comunitarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas