Habrá una mesa en la 9 de Julio para reclamos por problemas con telefonía celular

A partir de hoy y durante una semana, si el tiempo lo permite, la Defensoría del pueblo instalará una mesa en la plaza 9 de Julio donde se podrán presentar las denuncias por problemas con telefonía fija, telefonía celular e Internet.

 

El defensor del pueblo, Marcelo Vairo indicó: “la mesa la vamos a instalar en tanto el tiempo nos lo permita. Después canalizaremos a Defensa del consumidor a nivel nacional”.

La iniciativa viene a colación de la última gran falla del servicio que afectó a gran parte del país debido a un accidente vial. Al respecto Vairo consideró “la empresa tiene que tomar los recaudos, fue un accidente vial, no puede ser que deje sin cobertura a toda una región del país”, y agregó “además muchas veces estamos sin señal, son servicios y no hay una justificación para ello. Lo mismo ocurre con los servicios de Internet que uno contrata y se puede demostrar que casi nunca llega a la velocidad que se está pagando”.

 

Según señaló, el objetivo sería presentar los reclamos de forma masiva ante defensa del consumidor de manera que la denuncia tenga más fuerza y cada uno pueda recibir el reintegro por el servicio que abonó pero no recibió.

 

Por último, Vairo invitó a todos los intendentes de la provincia a una reunión que celebrarán el viernes en Posadas a fin de firmar un documento con sus reclamos para presentar ante la Defensoría del pueblo de la nación.

 

(FM Nación)

M. O.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas