Garupá: En Allaité festejarán el Día de la Bandera con menú tentador

El nuevo lugar de eventos, con estilo campestre se prepara para vivir un nuevo festejo del símbolo patrio, ya lo hizo con éxito el 25 de mayo y ahora esperan revivir la experiencia mañana, por Día de la Bandera. Celebrarán el día con pastas caseras, ravioles, ñoquis, variedad en salsa, postres caseros y música folklórica para pasar en familia y amigos.

Su propietario Guillermo Dilger prevé festejar todas las fechas patrias, a fin de instalar las costumbres tradicionales y culturales de estas fechas, revivir y resaltar los sentimientos de nuestros terruños, en familias y entre amigos.

 

En esta oportunidad promete un menú tentador en pastas caseras, lasañas, fideos, ñoquis de papas, de mandiocas, zapallos y remolachas, las pastas serán acompañadas con una amplia variedad de salsas a gusto de los comensales. El postre, los invitados podrán elegir todos los dulces caseros como mamón, Kinoto, naranja al almíbar entre otras variedades. Así también la cantina ofrece una variedad de buenos vinos, cervezas, gaseosas entre otras.

 

El festejo será acompañado con el grupo “La Armonía”, de Posadas.

 

El amplio quincho de Allaité cuenta con una capacidad para más 250 personas, adecuada a los distintos climas, que su propietario asegura el festejo aun en caso de lluvias. Además prestan servicios personalizados para niños, para tranquilidad de los padres con hijos pequeños.

 

El anfitrión lo espera a partir de las 12,30 horas, a pasos de la Garita kilometro 10 en Santa Inés a 200 metros de la  ruta 105. Reservas al 037-4564599/ 686583 correo [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas