En Posadas y en Eldorado, el Sedronar dictará curso acerca del consumidor problemático de drogas psicoactivas

La subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, a cargo de comunicó que el jueves próximo se dictará un curso sobre introducción al conocimiento del manejo del consumidor problemático de drogas psicoactivas para personal policial. Estará a cargo del licenciado Alejandro Pedro Gregori, de la secretaría de programación para la Prevención de la Drogadicción y lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) y tendrá lugar durante toda la jornada en la Escuela de Cadetes de la Policía de Misiones, a partir de las 9. En tanto, el viernes 22 será en el salón de la Cooperativa de la localidad de Eldorado, ubicada en el Km. 9.

 

 

El licenciado Gregori es Psicólogo, experto en adicciones, profesor universitario y asesor docente del área de Capacitación de Post Grado de la Sedronar.

El principal objetivo de la capacitación es lograr la transferencia de las herramientas que permitan realizar al personal Policial intervenciones adecuadas en el caso de detenidos consumidores de drogas de abuso en general y eventualmente, con episodios por sobredosis y/o abstinencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas