El Instituto Montoya desmiente la presencia de Hugo Moyano en su auditórium

A través de una rueda de prensa el Representante Legal del ISARM, Emilio Luengo desmintió totalmente la presencia de Hugo Moyano en las instalaciones del auditórium del Instituto Montoya. Explicó que las autoridades del ISRAM se enteraron de la presencia del dirigente gremial el próximo 22 de junio a través de trascendidos en medios digitales nacionales. A partir de ello emitieron un comunicado negando esta disertación del líder camionero, por no haberse solicitado el uso del salón y además por realizarse ese día el acto de colación de la Universidad Católica de Santa Fe.


Emilio Luengo, representante legal del ISRAM en Radio Libertad

 

Luengo explicó que para el uso de las instalaciones deben hacerse las solicitudes con antelación. Recién en el mediodía de ayer se recibió una solicitud por escrito firmado por el señor Fernando Urizar, presidente de la Fundación Río Paraná, para solicitar el uso del salón auditórium para la disertación de Hugo Moyano. En esa oportunidad, el Instituto informó al solicitante que el salón ya estaba asignado para el uso de la UCSF que había realizado el pedido con antelación.

 

El representante legal del ISARM informó que la institución siempre prioriza el uso académico de las instalaciones. Luengo lamentó las confusiones que se generaron por una información inexacta. Remarcó que el Instituto es equitativo con todas las instituciones, sin embargo “hace un tiempo se comenzó a priorizar el uso de las instalaciones para el uso académico”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas