Disertarán sobre “Políticas linguísticas en Misiones”

Organizado por el instituto de Política Lingüística del Ministerio del Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, se realizará el próximo jueves 21, junio una conferencia sobre «Políticas lingüísticas de Misioens», que estará a cargo del doctor Roberto Bein, prestigioso académico de la UBA. Comenzará a las 10, en el auditórium del instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” de Posadas.

 
Unos de los objetivos de la disertación es crear un espacio de debate y conciencia sobre la importancia de la educación plurilingüe intercultural en distintos ámbitos de la vida, como así también profundizar los conocimientos de los actores del entramado socio-político-educativo-productivo respecto a los posibles cursos de acción de política lingüística para nuestra provincia.
La conferencia es abierta al público en general, especialmente a docentes, profesores y estudiantes de carreras afines (profesorados de Inglés, Portugues, Lengua, Licenciatura en Turismo, en Comunicación Social, en Antropología, etc).

Para mas información, los interesados pueden comunicarse al (376) 4447414. Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas