Decamilli dijo estar indignado y desmintió gresca en los festejos de Guaraní

El presidente de Guaraní, César Decamilli desmintió la información que trascendió sobre disturbios en la fiesta por los 80 años del club y el ascenso al Argentino A en el Restaurante La Italia. “Que pretendan empañar momentos tan lindos que vive la institución es una pena”, dijo. La propia policía también desmintió los rumores.


César Decamilli, presidente de Guaraní A. F. en Radio Libertad

Maximiliano Carletti, prensa de la UR-I de la Policía en Radio Libertad

Al respecto Decamilli expresó “estoy indignado con este invento, no alcanza tanta magnitud de alguien que quiere empañar este gran festejo” dijo y agregó “Tengo una tristeza enorme de que estas cosas se digan. Yo fui el último en retirarme de la fiesta, que fue una noche excepcional de festejo como tiene que ser”.

Asimismo aseguró “El local cerró, nos despedimos del dueño del lugar. En absoluto hubo una discusión, fue una fiesta medida, ni hubo alcohol, ni gresca, ni nada. Que pretendan empañar momentos tan lindos que vive la institución es una pena”  e insistió “lo hablo con conocimiento de causa porque yo fui el último en retirarme cerca de las 2:30 de la mañana  con el local cerrado”.

Según explicó, lo único que podría dar lugar a un mal entendido es que a unos 10 o 15 minutos de terminar se acercaron efectivos policiales para pedir que se baje el volumen. “Seguramente habrá mucha gente infeliz por este momento que estamos viviendo”, dijo finalmente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas