Closs: “No le tenemos miedo al crecimiento, pero debe ser ordenado”

Durante la tarde del martes 19  la agenda del Gobernador continuó con el lanzamiento del Programa de Empadronamiento Hotelero que se llevó adelante en la localidad de Puerto Iguazú.

Durante la tarde del martes 19  la agenda del Gobernador continuó con el lanzamiento del Programa de Empadronamiento Hotelero que se llevó adelante en Puerto Iguazú. El mandatario misionero resaltó que en materia turística, Misiones viene creciendo a muy buen ritmo.

 

 “No le tenemos miedo al crecimiento, pero debe ser ordenado. Con el programa de empadronamiento se busca que se abran la mayor cantidad de lugares posibles y de diferentes niveles”, indicó. Después agregó que “no debemos acobardarnos sino todo lo contrario porque estamos preparados para recibir a más de 20 mil personas por noche”.

 

El Gobernador encabezó la presentación del programa acompañado por el intendente de Iguazú, Marcelo Sánchez; el ministro de Turismo, Horacio Blodek; emprendedores turísticos, Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del Gobierno provincial.

 

Closs en su discurso destacó que el Estado debe “proyectar inmersas acciones y asignar la mayor cantidad de recursos para que esta demanda continúe creciendo” añadió que para esto se lleve a cabo se debe buscar la inversión necesaria, con la calidad y formalidad suficiente para recibir a quienes visiten la Provincia, con el objetivo de que el turista externo e interno visite de manera constante.

 

El mandatario provincial sostuvo que a la creciente demanda hay que “ponerle un orden” ya que hacerlo de manera regulada dará ventajas a aquel que venga a la Provincia de Misiones “porque recibe un mejor servicio, nos permite niveles de competencia de igualdad de condiciones y que podamos tener una herramienta de gerenciamiento, de saber con qué cuenta la Provincia y con qué no”,  aclaró.

 

 

Finalmente Closs aseguró que  uno de los objetivos del  programa es “buscar que todo esté en regla  y poder conocer firmemente cuántas son las cantidad de habitaciones, camas y plazas que tenemos, con la finalidad de tener un Banco de datos que permita crecer bien, con orden, calidad y crecer para que este tiempo sea de retroalimentación y  para que aquél que venga a Misiones pueda decir que acá hay buena gente, buena hotelería, buena atención.  Agregó además que “este programa busca tener éxito y que tengamos resultados que nos sirvan para gestionar, porque en definitiva si hicimos todo lo que hicimos fue por el esfuerzo compartido entre todos”. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas