Celebran el Día de la Bandera en el instituto Alas y Raíces

Para festejar el bicentenario de la creación de la enseña patria, se lleva adelante una jornada de revalorización de la Bandera en el instituto Alas y Raíces de Posadas.

La directora del establecimiento Carmen Morgenstern indicó que “este año el proyecto escolar busca revalorizar como argentinos la bandera, la idea fue trabajar en familia y que cada familia presente una bandera creativa construida con los elementos que hay en la casa”.

 

Las familias presentaron banderas confeccionadas con lentejuelas, con flores, con cajas, con retazos de tela, banderas tejidas. Todos los trabajos se basaban en materiales recuperados. Esta actividad busca integrar a los padres a las tareas de los chicos.

 

Morgenstern valoró que los padres acompañan continuamente a sus hijos en las diferentes actividades. Se llevan adelante talleres de integración de la familia dentro de la casa educativa. En el establecimiento el rendimiento de los chicos es óptimo según la Directora, porque se busca potenciar la creatividad de los alumnos.

 

En el acto del día de hoy los alumnos del Cuarto Grado harán su promesa a la bandera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas