San Pedro: Joven cayó de un camión y murió aplastado

Un joven de 31 años, identificado como Omar Hackbartt, murió anoche tras caer de un camión fuera de control que era guiado por su padre.

Ocurrió alrededor de las 19:15 sobre un camino vecinal del Paraje Puerto Argentino 1, en cercanías a la Escuela Provincial Nº 904 en Zona Rural de San Pedro.

Un agricultor de 59 años identificado como Ricardo Hackbartt guiaba un Camión Ford F-600 sobre el camino vecinal de tierra que estaba en mal estado debido a la intensa lluvia registrada durante todo el día. A escasos metros del predio de la escuela 904, por motivos que todavía se desconocen, el camión comenzó a zigzaguear y se abrió la puerta del lado del acompañante por donde cayó su hijo, quien viajaba con él.

El joven terminó aprisionado entre la carrocería y el barranco, debajo de las ruedas traseras a raíz de lo cual falleció casi en el acto.

Según el informe suministrado por la médica Claudia Melnichuk el joven sufrió politraumatismos con aplastamiento de cráneo y tórax. Su cuerpo fue entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación.

En el lugar trabajó personal técnico de la división policía científica de la UR-VIII San Vicente que realizó las pericias de rigor e incautó el vehículo. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas