Puerto Esperanza: una pareja fue agredida por desconocidos que irrumpieron en su casa

En horas de la noche de ayer una pareja resultó con lesiones luego de ser agredida por dos desconocidos que ingresaron violentamente a su casa con armas de fuego.

Cerca de las 20:15 de ayer, desde el hospital local informaron el ingreso a la guardia de emergencias de una pareja con distintas heridas en su cabeza. Se conoció luego que se trataba de Alfredo C. de 29 años y su esposa Vanesa R. de 26 años, embarazada, oriundos del barrio San Blas de Puerto Esperanza.

Aparentemente una hora antes en momentos en que se habría producido el corte del suministro de energía en la zona, escucharon disparos de arma de fuego y a los pocos segundos, dos desconocidos irrumpieron en su casa, acusándolos de haber arrojado piedras a su vehículo. Tras esas pocas palabras los sujetos los agredieron a golpes en la cabeza con sus armas y nuevamente efectuaron disparos desde del domicilio para finalmente escapar.

Según el parte médico el hombre resultó con múltiples heridas en cuero cabelludo y fue derivado al Samic de Eldorado, mientras que su esposa -quien gesta un embarazo de varios meses- presenta una herida cortante en cuero cabelludo y excoriaciones en la zona abdominal. La policía busca a los agresores.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas