Organizan jornada técnica sobre Agroquímicos

El Ministerio de Ecología y RNR organiza en forma conjunta con el Ministerio del Agro y la Producción, el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones (CIAM) y el Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica (CPIA), una jornada técnica sobre “Medicina Toxicológica-Manejo Seguro y Responsable de Agroquímicos y Gestión Oficial de los Envases de Agroquímicos con un fin social”.


 

La misma se llevará a cabo en Posadas el día 19 de junio en el Salón de Usos Múltiples de la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial (Ayacucho 1538 Posadas) en el horario es de 15 hs a 19: 00 hs.

Esta jornada tiene por objetivo abordar temas de gran interés en la población y que exigen sean tratados por profesionales que están trabajando en las diferentes temáticas mencionadas hace muchos años.

Las disertaciones estarán a cargo del Dr. Francisco Aphalo, Médico Toxicólogo del T.A.S. (Toxicología Asesoramiento y Servicios) uno de los Centros de Toxicología más importantes del ubicado en la ciudad de Rosario, el Ing. Agr. Oscar Astorga Profesional del ISCAMEN (Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza) quien es Presidente de la Comisión Federal Fitosanitaria y el Ing. Agr. Pablo Grosso Director de Gestión Tecnológica de “CASAFE” Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes de Buenos Aires.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas