Golf: Luis Ghione se quedó con el título en el club Tacurú

A pesar del fin de semana gris, se disputó con absoluta normalidad en el Tacurú Social Club la competencia organizada por la Subcomisión de Golf.

Una reñida lucha hubo en la categoría principal de 0-12 de hándicap del torneo TSC, en la que Luis Ghione y Luis Bianchi disputaron palmo a palmo la definición de la misma, quedando en poder de Ghione el primer lugar, gracias al mejor desempeño en los nueve hoyos finales.

 

Ambos competidores habían igualado los 18 hoyos de rigor con 72 golpes (par de cancha) haciendo del evento uno de los más disputados en lo que va de este 2012.

 

El tercer lugar del podio lo ocupó el argentino Ricardo Costarelli.

 

Más categorías

 

En la divisional de 13-24, Alfonso Baigorria se quedó con los festejos al totalizar 75 impactos y superar por dos a Tobbías Cussatti  y Marcelo Roldán, quienes igualaron la segunda colocación con 77 golpes.

Por último, en la categoría de 25-36, el que festejó fue Héctor Borkoski al firmar una tarjeta de 81 golpes.La actividad volverá mañana cuando se lleve a cabo el torneo Banderitas, en homenaje al Día de la Bandera en donde espera una gran convocatoria.El Tacurú Social Club viene realizando torneos desde el principio de año y, en casi la gran mayoría, todos los competidores demostraron un excelente nivel de juego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas