Fútbol femenino: Huracán organizará un Nacional sub-21

El equipo femenino de fútbol del Huracán organizará  un Torneo Nacional  sub-21 entre el 21 y 22 de julio en la ciudad de Posadas.

 

Los partidos se realizaran en el estadio de Huracán y en otra cancha a designar. La modalidad será de dos tiempos de 20 minutos con cinco de descanso y serán dirigidos por árbitros profesionales.

 

El torneo se disputará con un máximo de diez equipos, que se dividirán en dos zonas, clasificando el primero y el segundo de cada zona. Habrá premios para todos los equipos participantes, distinciones a la jugadora revelación y arquera menos vencida, además se disputara el premio FerPlay.

 

Este torneo se denominará «1° Torneo Nacional – Malvinas Argentinas». Hasta el momento ya han confirmado su participación, Futuro (Reconquista) – Comandante Fontana (Formosa) – Selección Femenina de Clorinda (Formosa) – Gauchitas Pilcara (Pilar – Buenos Aires) – La Vampirezas (Paraná  – Entre Ríos) – Juventud Antoniana (Salta) – y quedan reservados dos lugares para los dos primeros equipos de la Provincia de Misiones que quieran participar de este torneo (los interesados deberán comunicarse vía mail a: [email protected] o al célular 03764-15398042).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas