El fin de semana se labraron 43 boletas de inspección a locales con actividad nocturna

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y su Dirección General de Control Comunal,  desarrolló un nuevo operativo de control del cumplimiento del Código de Nocturnidad desde el jueves 14 al domingo 17 de junio. Durante estos días, se labraron 43 boletas de inspección a locales comerciales con actividad nocturna, controlando el cumplimiento de horarios de venta de alcohol, encendido de luces, cierre de expendio de bebidas alcohólicas, capacidad máxima, presencia de menores en lugares no habilitados.

 

Referente a los controles sobre “Certificado de Permiso para la ocupación de la Vía Pública” (mesas y sillas) se labraron 2 actas de infracción a locales que no poseían dicho certificado.

 

Se recuerda por este mismo motivo a los comerciantes que posean mesas y sillas en la vía pública, que deben exhibir el “Certificado de permiso para ocupación de la vía pública” en un lugar visible del comercio junto a la documentación que acredite pago de los derechos correspondientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas