Decamilli: “Quiero que Teglia siga siendo el técnico de Guaraní”

Guaraní Antonio Franco logró el pasado sábado el ascenso al Argentino “A” de fútbol a fuerza de trabajo en equipo, la calidad de jugadores y un plantel técnico que supo encontrarle la vuelta en el momento indicado. En este sentido, el presidente de la institución, César Decamilli, anticipó que Daniel Teglia seguirá siendo el DT de la Franja en la próxima temporada y seguramente muchos nombres “también continuarán”.

Es que la motivación en La Franja ahora es otra, por el buen juego demostrado en los últimos partidos y la posibilidad de jugar en otra categoría a la que ya estaba  acostumbrado.  “Fue un sábado muy especial, con una alegría inmensa de conseguir el objetivo, poder disfrutarlo con tanta gente y por sobre todo devolverle la pasión al hincha”, destacó Decamilli, frente a la gran convocatoria  del público que copó cada rincón del estadio Clemente Argentino de Oliveira como hace mucho no se veía. 

 

“Creo que el club tiene una historia que lo respalda, además hay que destacar la presencia de la gente que hace mucho tiempo no estaba yendo a la cancha, ahora nos dio su apoyo y eso se manifestó con personas que vinieron  de los lugares más recónditos de la provincia generando una satisfacción enrome”, indicó el presidente.

Ampliarse

 

En cuanto a las nuevas exigencias, César Decamilli explicó que el estadio quedó chico para la cantidad de fanáticos que se sumarán con este ascenso, “hasta el Nacional B la reglamentación permitiría jugar en Villa Sarita, pero aunque todavía no es muy cercano habrá que pensar en algún momento en la ampliación del estadio o en mudarnos”.Sin lugar a dudas, Guaraní esta en uno de sus mejores momentos institucionales de toda su rica historia como uno de los clubes más añejos de Misiones. “Es el mejor momento de los 80 años de vida de Guaraní”, finalizó Decamilli.

 

 El equipo de Daniel Teglia dejó en el camino en una de las llaves finales a San Jorge de Tucumán, por un global de 3 a 0, lo que le permitió ascender directamente al Argentino “A”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas