Mala jornada para Okulovich y Koch en el Turismo Nacional

La rotura de dirección y la lluvia complicó al misionero Okulovich.

La rotura de dirección y la lluvia complicó al misionero Okulovich.

La quinta final del año del Turismo Nacional en San Jorge no dejó un buen  sabor  en los pilotos misioneros que compiten en las distintas categorías. En Clase 3 Carlos Okulovich finalizó 20º, mientas que Juan Pablo Koch fue 29º.

Después de cerrar de buena manera el sábado, con el séptimo puesto en clasificación, Okulovich inició el domingo largando desde la segunda fila la primera serie, a las 9.30. Peleando por la tercera posición, un roce rueda con rueda en la tercera curva con Juan Pipkin derivó en la rotura de la dirección del Renault Fluence y, lamentablemente, Carlos abandonó rápidamente el parcial. Una vez que la unidad Nº 4 llegó a su box, el equipo Renault Sport TN que dirige Miguel Alisi trabajó a destajo para repararla.

 

Gracias a ello, Okulovich debió partir en fila india desde el 40º lugar la Final, pactada a 24 vueltas ó 40 minutos como máximo de duración, con piso húmedo.En dicha competencia, el campeón 2010 de la Clase 3 de TN aprovechó el buen rendimiento que evidenció su auto durante todo el fin de semana y las distintas circunstancias que se presentaron bajo una difícil condición de pista, de 3.120 metros de extensión, para avanzar. Finalmente, recibió la bandera a cuadros en la 20ª colocación, diez puestos por encima del que arrancó la carrera.

 

Juampy fue 29º

A bordo del Renault Clío Nº 25, el misionero Juan Pablo Koch no tuvo el fin de semana esperado, incluso porque al comienzo de la carrera sufrió la rotura del radiador que le hizo perder cinco vueltas de las 20 que estaban previstas y gracias al arduo trabajo del equipo liderado por Gabriel Rodríguez volvió nuevamente al circuito.Una vez en pista,  cuando se disputaba la vigésimo tercera vuelta, Koch volvió a ingresar a boxes por sugerencia de la escudería para cambiar los neumáticos. Volvió a la competencia pero con varias vueltas menos que el resto.

 

Finalmente fue 29º tras la bandera a cuadros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas