La Cesane festejó sus 24 años en Iguazú

Unas 200 personas asistieron al festejo de los estacioneros. El titular de la cámara, Faruk Jalaf, destacó que Misiones fue la provincia con menos cierres de estaciones de servicio. 

Unas 200 personas asistieron a la fiesta de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del NEA (CESANE), que se llevó a cabo en el Amerian Portal del Iguazú. A la misma asistió el gobernador de Misiones Maurice Closs, directivos de las petroleras Esso, Shell y Oil, entre otros, y presidentes invitados de otras Cámaras del país, como la de Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Formosa, Rosario, Corrientes, Chaco, Río Negro y Neuquén.

Faruk Jalaf, presidente de la Cesane señaló que “la fiesta ha sido la mejor que se ha hecho hasta la fecha. Unas 200 personas asistieron. Vino el gobernador y presidentes invitados de otras Cámaras de Argentina, como así también tuvimos a autoridades de las petroleras Esso, Shell y Oil. Ha sido una reunión muy plural y con gran participación”.

En referencia a las acciones de la cámara, Faruk Jalaf explicó “felizmente tenemos una de las cámaras más efectivas del país, los objetivos se cumplieron en un 90 por ciento, pero trabajamos con esmero día a día para tener una cámara eficaz que brinde a sus asociados la seguridad de que se busca lo mejor para todos. Y nos enorgullece decir que el asociado se siente protegido y avalado, por eso Misiones es la provincia donde menos estaciones se han cerrado en todo el país. El trabajo conjunto de la Cámara con las autoridades provinciales logró que los impuestos fueran adecuados a la situación financiera que vivían las estaciones y esto ayudó muchísimo a evitar el cierre de estas empresas Pymes que son por lo general familiares, y es un lujo saber que en la provincia hay 100 estaciones y todas están asociadas”.

Estuvieron presentes el presidente de Esso Argentina Alfredo Fernández Sivori y el Retail Area Manager – Region Norte de Esso Fernando Clara, también estuvieron el gerente región litoral de Shell Argentina Flavio Puppi y el representante comercial de Oil Combustibles Argentina, Mauricio Baisotti.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas