Investigan casos de abusos denunciados en Garupá

Una niña de 4 años habría sido violada por su padre que ya fue detenido. También  fue puesto a disposición de la Justicia un acusado de haber abusado de sus dos sobrinas.

Un changarín de 39 años, detenido presuntamente por haber abusado de su hija de 4 años en el barrio Don Alejandro, se abstuvo de declarar ante la Justicia. Mientras que elotro denunciado tiene 32 años y fue acusado de abusar de sus sobrinas de 6 y 9 años respectivamente, en el barrio Santa Clara II, también en Garupá. Las víctimas pasaránpor cámara Gesell.

La semana pasada en menos de dos días, fueron denunciados dos casos de abusos en dos barrios de Garupá.

La primera denuncia fue realizada por vecinos del barrio Don Alejandro, contra un changarín que habría abusado sexualmente de su hija de 4 años. El sospechoso habría cometido el vejamen durante un fin de semana que se había quedado a solas con su primogénita en su casa.

El denunciado identificado como Juan Carlos S. (39) aún no declarado ante el juez de Instrucción Nº 1 Marcelo Cardozo.El testimonio de una mujer, una vecina que cuida a la niña cuando su padre se ausenta para trabajar durante toda una semana, es supuestamente la más contundente. Denunció que la niña le manifestó dolores en la zona genital, los motivos de ese malestar y fue allí cuando se percató del presunto abuso. A su vez investiga otro caso registrado en Santa Clara II, donde un hombre llamado Marcelo D. habría abusado de sus sobrinas de 4 y 9 años. Según el parte médico, las niñas no habrían sufrido acceso carnal, por lo que el sospechoso sería juzgado por abuso simple.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas