Interprofesionales: Profesores “B” goleó y se acerca a la cima

Se jugó la decimotercera fecha del torneo Apertura de los Interprofesionales en la primera y segunda división. Esta vez solo fueron cinco las canchas en las que se jugó la jornada ya que las categorías  Masrter y Senior decidieron suspender las actividades.

En la categoría “A” Los Profesionales no pudieron con Estudio y terminaron igualando en uno. Esta situación fue muy bien aprovechada por Profesores “B” que no tuvo piedad con Agrimensores “A” y lo goleó 6 a 0. De  esta manera el Bicho Verde ahora suma 29 puntos y está a solo uno de la cima.Otros de los que aprovechó el empate fue Agrofor que batió con lo justo 1 a 0 a Universitarios y también es otro de los que se volvió a prender en la pelea con 26 unidades.

 

Manda Abogados “D”

 

En la segunda división no hubo mayores sorpresas ya que Abogados “D” derrotó 1 a 0 a Contadores “E” y sigue estirando diferencias a sus más inmediatos perseguidores. Ahora le sacan ocho puntos a Abogados “A” y once a Abogados Libres.La fecha se completará este miércoles, todavía con horario a confirmar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas