El Colectivero derrotó a Sportivo Belgrano y acaricia la Promoción

Leandro Martínez fue una de las figuras con dos goles.

Leandro Martínez fue una de las figuras con dos goles.

Una vez más Crucero del Norte sacó su chapa de candidato y derrotó en casa a Sportivo Belgrano de San Francisco por un contundente 3 a 1. Esta diferencia le permite al Colectivero viajar con tranquilidad a Córdoba para jugar la revancha, sabiendo que su rival necesitará ganar por más de un gol a pesar de tener la ventaja deportiva.

Juan Pablo Francia abrió el marcador a los 20 minutos de la primera parte para el Verde, mientras que Fernando  Márquez igualó sobre los 26’. Ya en en el complemento, la figura del goleador Leandro Martínez apareció en todo su esplendor para marcar las diferencias definitivas a los 56’ y 60’.Igual que el fin de semana pasado, el Andrés Guacurarí estuvo casi repleto a pesar del mal tiempo y las expectativas de la primera final eran enormes en cada uno de los  simpatizantes.Los cordobeses llegaron con un leve favoritismo por contar con la  ventaja deportiva.

 

Recordemos que Sportivo Belgrano terminó segundo en el Undecagonal  y definirá el clasificado a la Promoción el  domingo venidero  en su propia tierra (todavía no hay horario definido).Durante los primeros 25 minutos el dominador del juego fue el equipo de Daniel Primo y lo iba a terminar reflejando  en el marcador. Juan Pablo Francia desenfundó un disparo de tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Gaona para el 1 a 0.

 

La respuesta no tardó en llegar en lo pies de  Fernando Márquez ; el delantero aprovechó una  habilitación de Pablo Motta para picar la pelota ante la salida de Rodrigo Barucco.

 

Era el 1 a 1.Ya en el complemento, Leandro Martínez se convirtió en la figura del match con dos goles claves. El primero por intermedio de un disparo rasante y el segundo, después de la habilitación milimétrica de Dardo Romero en la que solo tuvo que acomodarse para colocar el balón en el palo más lejano del portero. Fue 3 a 1 final que lo deja bien perfilado al elenco misionero para la revancha.

 

Síntesis 

CRUCERO DEL NORTE 3

Julio Gaona

Gabriel Mosevich

Juan Matto

Rolando Ricardone

Dardo Romero

Juan Cabrera

Carlos Marczuk

Franco Cabrera

Pablo Motta

Fernando Márquez

Leandro Martínez

 

DT: Pedro Dechat

Cambios (ST): Nievas por Marczuk, Amaya por Juan Cabrera y Soto por Martínez.

 

SPORTIVO BELGRANO 1

Rodrigo Barucco

Carlos Ponce

Juan Pablo Vojvoda

Roberto Palacio

Martín García

Ezequiel Barrionuevo

Gustavo Macarrone

Luciano Mazzina

Sebastián Malandra

Juan Pablo Francia

Juan Manuel Aróstegui

 

DT: Daniel Primo

Cambios (ST): Sbuttoni por Malandra, Chanquía por Francia y Perassi por Ponce.

 

GOLES EN EL PRIMER TIEMPO

0-1 20m. Juan Pablo Francia (SB)

1-1 26m. Fernando Márquez (CDN)

 

GOLES EN EL SEGUNDO TIEMPO

2-1 11m. Leandro Martínez (CDN)

3-1 14m. Leandro Martínez (CDN)

 

Amonestados: Motta, Martínez y Mosevich en Crucero. Mazzina y Perassi en Sportivo.

Árbitro: Ariel Montero de Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas