Con directivos de petroleras y el gobernador de Misiones, la CESANE festejó sus 24 años

Unas 200 personas asistieron a la fiesta de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del NEA (CESANE), que se llevó a cabo en el Amerian Portal del Iguazú. A la misma asistió el gobernador de Misiones Maurice Closs, directivos de las petroleras Esso, Shell y Oil, entre otros, y presidentes invitados de otras Cámaras del país, como ser la de Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Formosa, Rosario, Corrientes, Chaco, Río Negro y Neuquén.

La familia de estacioneros de Misiones festejó sus 24 años en la ciudad de las Cataratas con gran concurrencia y la importante presencia del mandatario provincial, además de directivos de las petroleras Esso, Shell y Oil, entre otros, y presidentes invitados de otras Cámaras del país, como ser la de Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Formosa, Rosario, Corrientes, Chaco, Río Negro y Neuquén.

Al respecto, Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del NEA (CESANE), señaló que “la fiesta ha sido la mejor que se ha hecho hasta la fecha, estuvo muy bien organizada, la gente se fue muy conforme, se mejoraron algunos detalles y el broche de oro fue la cantante riojana, ganadora de Talento Argentino en Argentina y Brasil, Gabriela Maldonado. Una persona excelente con una voz brillante que nos dejó a todos impactados con su actuación”.

Jalaf agregó “unas 200 personas asistieron. Vino el gobernador y vinieron presidentes invitados de otras Cámaras de Argentina, como así también tuvimos como invitados a autoridades de las petroleras Esso, Shell y Oil. Ha sido una reunión muy plural y con gran participación”.

En referencia a las acciones de la Cámara, Faruk Jalaf explicó “felizmente tenemos una de las Cámaras más efectivas del país, y los objetivos de la Cámara se han cumplido en un 90% mas o menos, pero trabajamos con esmero día a día para tener una Cámara eficaz que brinde a sus asociados la seguridad de que se busca lo mejor para todos. Y nos enorgullece decir que el asociado se siente protegido y avalado por la Cámara, por eso la provincia de Misiones es la provincia donde menos estaciones se han cerrado en todo el país. El trabajo conjunto de la Cámara con las autoridades provinciales logró que los impuestos fueran adecuados a la situación financiera que vivían las estaciones y esto ayudó muchísimo a evitar el cierre de estas empresas Pymes que son por lo general familiares, y es un lujo saber que en la provincia hay 100 estaciones y todas están asociadas a la Cámara”.

Para finalizar, Jalaf indicó “quiero agradecer a todos los asociados que estuvieron presentes, al gobernador de Misiones que nos acompañó el viernes, a las autoridades de las petroleras y a la organización que estuvo a cargo de mi señora, de la señora Rosi de Popity, la secretaria de la Cámara Cintia Miranda y del gerente del hotel Amerian Sebastián Skuarek, muchas gracias a todos porque han contribuido a que esta fiesta sea un evento de mucho éxito del cual todos pudimos disfrutar”. 

Estuvieron presentes el presidente de Esso Argentina Alfredo Fernández Sivori y el Retail Area Manager – Region Norte de Esso Fernando Clara, también estuvieron el gerente región litoral de Shell Argentina Flavio Puppi, el representante comercial de Oil Combustibles Argentina, Mauricio Baisotti y el Retail  Territory  Manager  del NEA de Shell Argentina, Rodrigo Bilicki. 

 

Esso se sumó a la fiesta

Fernando Clara, Retail Area Manager – Region Norte de Esso, participó de la 24° fiesta aniversario de la CESANE que se realizó en el Centro de Convenciones y Eventos del Iguazú y sostuvo con respecto al trabajo que lleva adelante la Cámara que “la CESANE hace un muy buen trabajo, porque más allá de lo comercial trabaja codo a codo por los socios sin entrar en conflictos innecesarios y siempre buscando beneficios para todos”. 

Y agregó “lo que he visto de esta Cámara es que su presidente, Faruk Jalaf es una persona como paternalista e integradora, que brega por los intereses de cada uno de los socios”.

 

Shell también estuvo

Flavio Puppi, gerente de Ventas Retail NEA de Shell Argentina manifestó  que “el evento de la CESANE fue notable, sobre todo por su amplia convocatoria a nivel nacional.  Estamos muy agradecidos por la invitación, especialmente con el Doctor Jalaf y su esposa”.

Y agregó “nuestro vínculo con el Doctor Jalaf y la CESANE es muy cordial.  Él nos ha acercado en diversas oportunidades las preocupaciones de las estaciones de servicio, y en todos los casos ha sido respetuoso como interlocutor y a la vez es muy buen representante de sus colegas.  Compartimos su visión acerca del valor y la necesidad de cooperación entre las compañías petroleras y los empresarios del sector”.

 

Cámaras de todo el país

En representación de todas las Cámaras presentes, Adolfo Grittini, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio de Río Negro y Neuquén expresó con respecto a su participación en la fiesta de CESANE “la verdad que la fiesta estuvo muy linda, pude acompañar y compartir con amigos de tantos años, fue muy positivo el encuentro”.

Y agregó en cuanto a la gestión a cargo de Faruk Jalaf, “lo conozco a Faruk desde hace varios años, nos conocimos en Buenos Aires y siempre ha sido muy participativo, un luchador de los intereses de los socios de su Cámara, eso nadie lo puede objetar. He visto además que quienes forman parte de la Cámara valoran el esfuerzo y esmero del presidente de la CESANE de lograr lo mejor para todos, y eso es algo muy bueno también”.

Grittini finalizó “me voy muy agradecido por la invitación y porque hemos sido muy bien recibidos. Me voy sorprendido con la maravilla que son las Cataratas y con la amabilidad y calidez de la gente, la verdad que Misiones es una provincia preciosa”. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas