Conformaron en Eldorado el foro de Concejales de la zona Norte

Quedó conformado en la ciudad de Eldorado, el Foro de Concejales de la zona Norte, integrado por los Concejos Deliberantes de 9 de Julio, Santiago de Liniers, Colonia Victoria, Colonia Delicia, Puerto Piray,  Montecarlo y la ciudad anfitriona. El protocolo firmado establece que los concejos deliberantes de los municipios se comprometen a colaborar para fortalecer las relaciones inspiradas en la igualdad, la paz, la prosperidad y proyectar políticas de desarrollo tendientes a mejorar el bienestar de la comunidad de toda la región. La próxima reunión será el viernes 3 de agosto en la ciudad de Montecarlo.

 

Hablaron en principio los presidentes de cada uno de los Concejos Deliberantes, Hugo Reinaldo Ecke, del Concejo Deliberante de Montecarlo; Eduardo Bischoff, Puerto Piray; Esteban Ramón Reyes 9 de Julio; Carlos Vázquez, Santiago de Liniers; Natalio Zarza, Colonia Victoria; Emiliano Recalde, Colonia Delicia y Jorge Antonio Zarza, Concejo Deliberante de Eldorado.

Cada uno de los concejales presentes firmó el protocolo, documento que sella este lanzamiento. En uno de sus párrafos el mismo resalta que las relaciones de hermandad constituyen un elemento fundamental para un mejor conocimiento y colaboración entre los Pueblos, contribuyendo a reforzar, favorecer y promover la amistad, el progreso y la paz.

 

El protocolo firmado establece que los concejos deliberantes de los municipios se comprometen a colaborar para fortalecer las relaciones inspiradas en la igualdad, la paz, la prosperidad y proyectar políticas de desarrollo tendientes a mejorar el bienestar de la comunidad de toda la región. La próxima reunión será el viernes 3 de Agosto en la ciudad de Montecarlo.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas