Wanda: Peatón murió tras ser atropellado por una moto y después arrollado por una camioneta

Waldemar Velázquez, un vecino del barrio Obrero de Wanda murió en el acto luego de ser atropellado por un motociclista y arrollado por otra camioneta, sobre la ruta nacional 12 a 1,5 km . del acceso a la ciudad. Ocurrió cerca de las 18:50 de este viernes, cuando Velázquez (46) aparentemente caminaba por la vera de la ruta y en un tramo ubicado en el Km. 1551 en una zona urbana conocida como Barrio Industrial, por motivos que todavía se desconocen, aparentemente en un intento de cruzar la arteria, fue atropellado por una moto Motomel de 125 cc que circulaba de sur a norte al mando de un hombre mayor.

 Como consecuencia del impacto peatón y motociclista cayeron sobre la cinta asfáltica, siendo el primero arrollado por una camioneta Nissan Frontier que también circulaba de sur a norte al mando de Adrián Gruber de 34 años.

 

Velásquez murió en el acto producto de las gravísimas lesiones, mientras que el único ocupante de la moto debió ser trasladado de urgencia al Samic de Eldorado con severas lesiones en estado de inconsciencia, desconociéndose hasta el momento su identidad. El transito a esta horas de la noche (19:30) permanece interrumpido mientras peritos de la policía científica de la UR 5 realizar su labor técnica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas