Transportistas de caudales de Misiones adhieren al paro

El secretario administrativo del sindicato de camioneros, Carlos Ferreira  indicó que se adhieren al paro que se hizo afectiva con el corte de la avenida Comandante Andresito  casi avenida San Martín desde las 5 de la mañana, frente a la empresa de transporte de caudales Prosegur. Manifestó que la medida fue tomada por la negativa de la cámara de empresarios de otorgar el aumento solicitado, además de los impuestos  a las ganancias y las asignaciones familiares.


Carlos Ferreira Marquez, secretario administrativo del sindicato de camioneros en Radio Libertad

En esa línea agregó que “lamentamos que esta medida afecte a otros sectores, sabemos que lo demás cobran sus aguinaldos y aumentos y nosotros nada, creemos que salimos a reclamar lo que es junto”.

 

Agregó que “seguirán con la medida hasta que se llegue a una solución. Esto comenzó con esta rama de camioneros pero de seguir en la misma situación, seguro de adherirán las otras ramas”.

 

El bloqueo se hace afectivo también en la entrada de la empresa de transportes de caudales Vigencia ubicada sobre calle San  Juan a metros de la avenida Lavalle. Indican que a las 9 de la mañana decidirán si cortan Lavalle al 4400.

(Radio República)

 L.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas