Los nuevos dueños del hotel Continental piensan duplicar la cantidad de empleados y poner en valor las instalaciones

El gerente general de Petrovalle, Daniel Belda manifestó que “esto es parte de la visión estratégica de la empresa en desembarcar en el turismo”. Explico además que “esto es una transferencia de acciones, por lo que trataremos de mantener la historia, tradición y excelencia del hotel”.

“Esto es un emprendimiento iniciado por un hombre pujante, por lo que trataremos de darle continuidad y recuperar el perfil emblemático de este hotel, la idea es la puesta en valor, además de generar nuevos puestos de trabajo y conservar los que ya están que son alrededor de 40 empleados, esto es todo un desafío”, aseguró.

 

 

Precisó que el Hotel es de tres estrellas, cuenta actualmente con 180 habitaciones de las cueles no todas están en uso, también cuenta con un restaurante, además de un salón de reuniones y convenciones. “La idea es ir recuperando todo el esplendor del edificio en sus inicios, esto va a requerir una inversión que la estaremos planificando a corto y mediano plazo”.

 

Además agregó que estudiaremos la demanda del mercado, buscaremos una mejora en su categorización, pero es una continuidad de gestión.

 

Por último, remarcó que el desafío, teniendo al turismo como plan estratégico, es de tener más puestos de trabajos.

 

Radio República

L.B.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas