Investigan las causas de la muerte de una mujer en Oberá

María Luisa Sewald de 48 años, fue encontrada muerta este mediodía del viernes, dentro de su casa en el barrio Caballeriza al oeste de la ciudad de Oberá. Según sus familiares padecía epilepsia, el médico policial no constató lesiones externas de igual manera se ordenó la autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte. María, ayer había acompañado a su pareja Pedro Dos Santos de 60 años al hospital Samic donde quedó internado.

Pasada las 16 ella regresó a su casa sobre calle 25 de Mayo 1071 casi Diagonal, a buscar ropas pero no regresó. Este mediodía Pedro solicitó el alta voluntaria y cuando llegó a su casa encontró tendida en el piso junto a la cama a su mujer ya sin vida.

 

Tras la intervención de la policía el médico policial concurrió al lugar donde certificó la muerte además estableció que no presentaba lesiones externas de igual manera la justicia ordenó la autopsia. Tras las averiguaciones se conoció que la víctima padecía problemas de epilepsia y  estaba medicada. La seccional tercera lleva adelante las actuaciones judiciales con intervención de la justicia en turno.    

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas