Interbanking presentó por primera vez en Posadas soluciones electrónicas para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa

La empresa de servicios financieros, con más de 100 mil clientes realiza una serie de encuentros con empresarios en todo el país

Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas multibanco para optimizar la gestión financiera, administrativa y operativa de las empresas, y que realiza además la compensación de fondos de alto valor para entidades financieras -con sede en la ciudad de Buenos Aires-; realizó por primera vez un desayuno de trabajo en el que presentó sus servicios a más de 70 representantes del sector corporativo de distintas localidades de Misiones.

En Misiones, Interbanking trabaja actualmente con más de 1100 clientes, procesando más de 9100 transacciones mensuales, que representan el 0,44 % de las transacciones totales cursadas a través de esta empresa.

Interbanking presentó en el encuentro su línea de soluciones electrónicas orientadas a hacer más eficiente la gestión de tesorería, cobranzas, pagos y emisión de facturas electrónicas, aplicables a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Atilio Velaz, Director Comercial de Interbanking, afirma: “En el contexto actual la integración y agilización de procesos, que deriva en un ahorro de costos, es una tema central para las áreas de Tesorería, Administración y Finanzas de todo tipo de empresas. En este sentido, consideramos que la migración a procesos electrónicos ofrece oportunidades interesantes. Esto sin mencionar la herramienta para la toma de decisiones que implica contar con información centralizada y en línea y la eficiencia en el manejo de fondos que implica la posibilidad de que los movimientos sean acreditados en el mismo día”.

El servicio “Interfacturas” permite a las empresas emitir, recibir y poner a disposición en forma electrónica y centralizada facturas y comprobantes. Se integra con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro de hasta el 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas, y agilizar también el proceso de cobranza.

“Datanet” es el servicio financiero multibanco para gestión de tesorería, que permite consultar saldos, movimientos y extractos de cuentas bancarias, así como realizar movimientos de fondos entre cuentas propias, pago de haberes y a proveedores y depósitos judiciales. Prestaciones similares se encuentran en el servicio “Interpyme”, diseñado para abarcar la operatoria de medianas y pequeñas empresas, así como microemprendimientos.

“Pagos BtoB”, es un servicio que permite a las empresas centralizar sus cobranzas de forma electrónica, automatizando de esta forma la gestión de cobro, ampliando la cobertura geográfica, obteniendo el detalle y recibiendo la acreditación en el día de todos los pagos recibidos.

 

“Pagos Afip” es el servicio de Interbanking para el pago electrónico de obligaciones impositivas, aduaneras y previsionales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas