Frutas para Todos: comercializarán este fin de semana más de 12.000 kilos de manzanas y peras a muy bajo costo

La segunda etapa del programa nacional fue presentada en la mañana de este viernes en Jefatura de Gabinete. Los dos kilos de pera o manzana se podrán adquirir a 10 pesos. En el interior las ventas se realizarán el sábado, y en Posadas sábado y domingo.

El jefe de Gabinete de Misiones y el subsecretario provincial de Agricultura de la Nación delegación Misiones, Ricardo Escobar y Adrián Rojo respectivamente, encabezaron este viernes en Posadas la presentación de la segunda etapa “Frutas para Todos”, que incorporará la venta de manzanas, peras y durazno enlatado.

 

El funcionario indicó que para esta nueva etapa se sumarán puntos de ventas en las localidades de Santa Ana, Apóstoles, Capioví, Jardín América, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Montecarlo, Eldorado, Bernardo de Irigoyen y San Antonio. El expendió de frutas en cada una de estas localidades se realizará en la jornada de este sábado 16.

 

En Posadas, en tanto, las ventas se realizarán dos días: sábado y domingo.

 

El sábado se venderá en las ferias francas de Villa Cabello, Itaembé Miní, Miguel Lanús y A4. Mientras que el domingo se hará lo propio en las ferias de Santa Rita y la Chacra 32-33.

 

Las personas que se acerquen a cada uno de los puntos de ventas podrán comprar los dos kilos de peras o manzanas por 10 pesos; dos latas de durazno a 15 pesos; 700 gramos de ciruela seca a 10 pesos; 500 gramos de pasas de uva a 15 pesos; entre otros productos.

 

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, Hipólito Arenas, dijo que los misioneros tendrán a su disposición, y bajo costo, más de 12.000 kilos de manzanas y peras provenientes de la provincia de Mendoza.

 

La presentación realizada en las oficinas de Jefatura de Gabinete en Casa de Gobierno, contó también con la presencia de los intendentes de Montecarlo y Jardín América, Julio Barreto y Oscar Kornosky respectivamente.  

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas