El lunes comenzará a grabarse en Posadas la miniserie Siete Vuelos

A partir del próximo lunes 18, comenzará una tarea para la que se destinarán algo más de dos meses, la producción de una miniserie de ocho capítulos que se grabará íntegramente en Misiones y será dirigida por el cineasta y realizador misionero Gastón Gularte.

 

Siete Vuelos, como se denominará la tira, se concreta luego de la obtención de un importante premio que obtuvo Gularte con el proyecto, donde concursó con obras de todo el país analizadas en el marco de un certamen del Consejo Interuniversitario Nacional con destino a ser emitidas en la TV Pública y, en el caso de Misiones, por Canal12.

 

Para la miniserie, la productora Detrás del Sol convocó a figuras de la talla de Lito Cruz, Víctor Laplace, Sabrina Garciarena, Andrea Pietra y el español Carlos Álvarez Novoa y a los talentos locales de Muriel Morgestern, Isabella Caminos Bragatto y José María Barros Hermosa, entre otros actores de trayectoria.

 

En la semana en que se inicia la grabación del material, la actriz Sabrina Garciarena entrará al set para encarar el rol protagónico en escenas que tendrán lugar en las instalaciones del Hotel Maitei, lugar que además eligió la producción para recibir a los medios de prensa para el lanzamiento oficial de la tarea de realización.

 

Los equipos técnicos están prácticamente completos trabajando desde hace semanas en Misiones, y algunos más se incorporarán en los próximos días, según sus áreas. Los grupo de trabajo de Dirección, Producción y Arte ya llevan largos días sobre el plan de grabación de Siete Vuelos que llevará  sus cámaras, luces y micrófonos a diferentes lugares de la geografía misionera.

 

En la segunda semana de grabación estará llegando el actor Lito Cruz, que por su participación en la tira deberá concentrar su horas frente a la lente de Gularte en locaciones de la zona Centro de Misiones.

 

Siete Vuelos es la tercera producción de magnitud de Detrás del Sol, la primera fue el largometraje «Detrás del Sol Más Cielo» (www.detrasdelsol.com.ar) realizado íntegramente en 35 mm (cinta de formato cine). -Estrenado en 2007- con más de 30 mil espectadores. Luego llegó Cara Sucia, una película que mezcla animación con imágenes reales que se encuentra en etapa de pos producción.

 

La historia

 

Clara (Sabrina Garciarena), una joven científica exitosa, se entera a partir de la enfermedad de su madre, que le han mentido sobre su identidad. Su padre actual no es el verdadero. Decide entonces salir a buscarlo y viaja a Misiones.

 

Al llegar a la casa de Vicente (su papá, una persona especial que comprende que ante todo debe correr del eje de la vida en el que está inmersa su hija) vive en un cerro del pequeño pueblo de Montecarlo, que da al río. Allí Clara encuentra un cuaderno con el título “Siete Vuelos para mi Victoria”. Allí el verdadero padre le propone que antes de encontrarse personalmente, haga un viaje conociendo a siete personas que fueron muy importantes para la vida de él.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas